miércoles, 30 de junio de 2010




Eileen CADDY


Nota de Maiga:


Tengo en casa un par de libros de Eleen Caddy (la voz interior) y (Dios me habló). Los suelo tener cerca de mi mesilla de noche, para abrirlos y meditar con primer pensamiento de la mañana o el último de la noche...


He de decir, que a pesar de que los tengo mucho tiempo y que sus conceptos pueden "sonarme de algo"... Nunca dejan de sorprenderme y de llegarme al corazón. Se nota que Dios está detrás de esas palabras porque uno puede sentirse arropado en su inmenso amor. Leyendo estos libros, uno se siente amado y mimado por Dios, al mismo tiempo que recibimos el consejo sabio del Padre para cada situación.


Les animo a adquirir un ejemplar de la Voz Interior, no tiene desperdicio. Ahora ya les dejo con el artículo...

------------------------------------------------------------------------------------

Un dia fui a una pieza que se llama santuario, para orar en el silencio. Estaba en la mitad de mi monologo serio, cuando de repente oi claramente una voz que me habla y me dice :
"Sé en el silencio y sabes que soy Dios".Es asi que comienza la experiencia unica de Eileen Caddy en la meditacion.


http://www.eileen-caddy.net/spanish/index.htm


Meditar asi, es encontrar el sentido del silencio, la simplicidad del instante, es un encuentro con su nino interior en la confianza y en la alegria.
Atenta a esos instantes de interrogacion y de disponibilidad del alma, Eileen Caddy, supo abrir su ruta a una cierta "ensenanza de la gracia".Con simplicidad y amor, ella nos muestra en sus obras, el fruto que le fue ofrecido en el silencio.


Mundialmente conocida por la autenticidad de su busqueda, Eileen caddy es una referencia para todos aquellos que quieren acceder a una nueva consciencia.
Eileen caddy es conocida en el mundo como una de los tres fundadores con su esposo Peter y Dorothy Maclean de la comunidad de Findhorn en el norte de escocia donde vive actualmente. Antes de esta experiencia comunitaria, eileen Caddy habia seguido un camino espiritual personal. Eileen Caddy tiene tres hijos varones.

La Voz Interior

Meditaciones cotidianas.
Es en 1953 que Eileen Caddy recibe por la primera vez un mensaje personal de su Voz Interior desde lo que ella llamó Dios Interior.
Sus enseñanzas sencillas recibidas a lo largo de los años aportan una verdad espiritual, una visión simple y clara sobre la manera de vivir una vida más dichosa, enriquecedora y plena de sentido.
Este libro contiene valores espirituales tales como : el amor, la paz, la gratitud, la unidad. Usted va a encontrarlos junto con otros a lo largo de todo el libro repitiéndose con frecuencia pues la voz interior de Eileen Caddy dice así :

"Muy suavemente y con mucho amor Yo continuo recordándote sin cesar las cosas que cuentan realmente en la vida, hasta que terminen siendo parte de tu vida, hasta que ellas vivan, se muevan y tengan su ser en ti.".

Vibraciones Divinas


IMPORTANTE Y MARAVILLOSO
Por primera en el mundo, la Divina Providencia permite transmitir las Vibraciones Divinas correspondientes a las palabras y frases de esta meditación, Maravilla Divina que el libro no transmite.

Ejemplo : Si usted lee "Abundancia" y al mismo tiempo usted recibe las Vibraciones correspondientes a la Abundancia. De hecho, la Energía Divina que se desprende de ella va a llenarlo en su totalidad.
Ensaye y sienta usted mismo la diferencia Vibratoria entre una lectura clasica y la misma lectura irradiando Vibraciones Divinas.


Lea y vívalo ahora mismo
Su meditación para este día
escogida por la DIVINA PROVIDENCIA e
irradiando Vibraciones Divinas.


Reciba estas Vibraciones Divinas, cómodamente sentado de frente al oriente, sin cruzar brazos ni piernas, observando la Meditación que se fija en la pantalla, en esta posición usted aprovecha al máximo, déjese impregnar de ellas algunos minutos (sin exceder de 20 minutos).
Tenga presente la importancia de que son Vibraciones Divinas.

Libros de Eileen CADDY.

La Voz Interior
Huellas En El Camino

Editorial Luciérnaga, S.L., 1992,Apartado de Correos 1432708080 BARCELONAESPAÑA
E-Mail : mailto:LUCIERNAGA@WSITE.ES
WEB : http://www.wsite.es/LUCIERNAGA
La Palabra Viva
Editorial ED ERREPAR (AR)ISBN: 950-739-055-3MEXICO
DIOS ME HABLÓ

No hay comentarios:

Publicar un comentario