miércoles, 1 de septiembre de 2010


LAS PALABRAS SON SEMILLAS...

Sirva este artículo para reflexionar acerca del potencial tan hermoso que tienen las palabras en nuestra vida:

Has de saber peregrino, que la palabra justa dicha en el momento oportuno, produce bellos frutos.

EFECTOS: Las palabras pueden...

  • Alegrar un corazón herido.
  • Insuflar esperanza en el camino.
  • Suavizar espinas.
  • Inspirar una noble vida.
Las palabras, no son sólo un conjunto de letras y aire... Sino que junto a las vocales y consonantes también se depositan: Sentimientos, Conocimientos y Energías; todo eso hace que las palabras estén vivas...

Si además se pronuncian Conscientemente y desde la Pureza del Amor Incondicional, para ayudar a iluminar a otro alma... Entonces además, las palabras Sanan, Transmutan y Estimulan dispersando toda negatividad.

Las palabras que brotan directamente desde la experiencia personal de otro, son sabiduría acumulada y curtida a través del tiempo que puede ser valiosa para otro alma que esté atravesando por el mismo tramo o momento.

Así nos sucedió a muchos de nosotros: Las palabras pronunciadas en momentos Clave por personas que la vida puso ante nosotros a lo largo del camino... Hicieron de nosotros la persona que ahora somos.

Por eso, por todo lo bello y bueno que la vida nos ha ido aportando... El mejor gesto de agradecimiento hacia ella es sin duda compartir con otros los conocimientos y reflexiones que hemos ido atesorando. Porque nada nos pertenece, sino que Todo y Todos pertenecemos a la Conciencia Universal, de la cual partimos un día y a ella habremos de regresar.

Para terminar,
te dejo con estas dos frases:

  • "Una palabra que brota del corazón, puede hacer milagros".
  • "Las palabras son semillas que muy pronto florecerán".

(Maiga- 1-08-10)


1 comentario: