martes, 30 de agosto de 2011



LAS ENERGÍAS DE AGOSTO
Es tiempo de tomar decisiones, se están abriendo muchos caminos

Las energías de agosto nos ayudarán a avanzar rápidamente en los procesos que tienen que ver con éxito, expansión, afirmación, fuerza, poder y voluntad, nos encontramos ante un mes poderoso que abrirá muchas puertas y solo necesitamos un poco de tiempo y paciencia para que estas energías se asienten y podamos disfrutar de la libertad y la sensación de avanzar sin cargas ni limitaciones. Será importante observar las experiencias de este mes para poder alinearnos con esta energía y poder equilibrar conscientemente las cosas, defendiendo asertivamente lo que deseamos, con amor, dejando atrás formas de comunicación destructivas, respetando los derechos de los demás. Es tiempo de manifestar aceleradamente nuestros deseos, sin miedos ni culpas ni cadenas que impidan el avance.


LAS ENERGÍAS DE AGOSTO
Las energías del mes de agosto traen consigo una fuerza solar expansiva que se está integrando a nuestra energía a través del plexo solar, ayudándonos en temas de autoestima, fuerza, poder personal y fuerza de voluntad.

Nos encontramos justo en el punto medio, donde vamos integrando lo nuevo, al mismo tiempo vamos liberando lo viejo, por lo tanto, podemos estar materializando nuevas experiencias totalmente expansivas, pero al mismo tiempo que experimentamos lo nuevo, aparecen contratiempos o conflictos que retrasan nuestros proyectos. Lo nuevo está presente y es totalmente claro para nosotros, pero las cosas no fluyen como quisiéramos y pudiera haber ciertos retrasos, son solo ajustes pues las experiencias que nos corresponden llegarán por derecho propio y sincronicidad.

Es tiempo de tomar decisiones, se están abriendo muchos caminos, pero la falta de definición nos puede dejar con cierta frustración, tenemos que tener paciencia para cerrar el ciclo totalmente y que las cosas puedan ajustarse y equilibrarse de nuevo, parte del aprendizaje de este mes es justamente el ajustar y equilibrar permaneciendo en nuestro centro, conectados a nuestra sabiduría desarrollando nuestro poder personal y voluntad.

La energía que se está movilizando en el plexo solar, pudiera crearnos algunas molestias o afecciones pasajeras en el sistema digestivo, es parte del proceso de liberación.

Las energías de agosto nos ayudarán a avanzar rápidamente en los procesos que tienen que ver con éxito, expansión, afirmación, fuerza, poder y voluntad, nos encontramos ante un mes poderoso que abrirá muchas puertas y solo necesitamos un poco de tiempo y paciencia para que estas energías se asienten y podamos disfrutar de la libertad y la sensación de avanzar sin cargas ni limitaciones. Será importante observar las experiencias de este mes para poder alinearnos con esta energía y poder equilibrar conscientemente las cosas, defendiendo asertivamente lo que deseamos, con amor, dejando atrás formas de comunicación destructivas, respetando los derechos de los demás.

Es tiempo de manifestar aceleradamente nuestros deseos, sin miedos ni culpas ni cadenas que impidan el avance. Es tiempo de cosechar y abrir un nuevo ciclo. Estamos entrando a una nueva fase, estamos cerrando un ciclo donde lo viejo se ha quedado atrás y abrimos un nuevo capítulo que traerá consigo experiencias totalmente diferentes a las actuales, cambios trascendentales incluso, en nuestra forma de vida.

Mil gracias por estar aquí,

(Harumi Puertos)
http://www.portaldorado.com/