martes, 30 de agosto de 2011



MENSAJE PARA LAS MUJERES
EN ESTE TIEMPO



Relaciones Reconectadas
Aunque los Principios de Relación Reconectada (*) se aplican por igual a ambos géneros, ahora nos estamos tomando algo de tiempo para dirigirnos especialmente a las mujeres, ya que el bello sexo parece estar pasando por una transición especialmente difícil en este momento. El Espíritu las está llamando para que dejen su papel tradicional de “esposa abnegada” para el género masculino, para que puedan ponerse de pie y ser la criatura independiente y única que siempre ansiaron ser. Para lograrlo, deben sobreponerse a siglos de programación social que les ha inculcado que no son NADA si no pueden “conseguir al hombre y aferrarse al hombre.”

Mis Queridos Amigos:

Aunque los Principios de Relación Reconectada (*) se aplican por igual a ambos géneros, ahora nos estamos tomando algo de tiempo para dirigirnos especialmente a las mujeres, ya que el bello sexo parece estar pasando por una transición especialmente difícil en este momento. El Espíritu las está llamando para que dejen su papel tradicional de “esposa abnegada” para el género masculino, para que puedan ponerse de pie y ser la criatura independiente y única que siempre ansiaron ser.

Para lograrlo, deben sobreponerse a siglos de programación social que les ha inculcado que no son NADA si no pueden “conseguir al hombre y aferrarse al hombre.” Aunque muchas de ustedes SÍ se las ingenian para alcanzar este objetivo social, tarde o temprano eso DRENA su sensación de libertad y alegría. ADEMÁS, cualquier hombres que se “consiga y conserve” con demasiada facilidad tiende a volverse aburrido luego de un tiempo. Así son las cosas.

Como el Querido Lenny, en la obra de Steinbeck, “De Ratones y de Hombres”, ustedes vierten tanto enfoque y afecto en el objeto de su amor que él (o eso) eventualmente resulta aplastado por esa energía. Ustedes sencillamente no se dan cuenta de lo PODEROSO que puede ser su “amor”. O, al rebelarse contra los mandatos sociales, rechazan por completo a los hombres, lo que también consume su energía, aunque de distinta forma.

Las instamos vehementemente a BEBER A FONDO de su fuente de amor y de su sexualidad. Estén en su AHORA, estén en su ALEGRÍA. Sólo tengan cuidado de no caer en ese viejo engaño masivo del “somos inseparables” conocido también como “El Dúo Horripilante”). Ni en la ilusión de haber encontrado por fin a ”El Único”.

Recuerden que TODOS LOS HOMBRES, dondequiera que miren, son reflejos de su propio Masculino Interior. Amenlos por eso. Acéptenlos por eso. Luego DEJEN QUE LAS COSAS SEAN, manejando la energía con destreza y ligereza, ¡para que ambos compañeros de baile puedan respirar! En su universo, sólo USTEDES puedes ser “El Único”. Y todas ustedes tienen universos donde eso ocurre.

Los Modelos Sociales, así como los Valores Humanos, ahora están EN MOVIMIENTO. Hay muchos cambios en reserva. Sean sensatas. Sean flexibles. Estén alerta. Ante todo, sean LIBRES, porque nada menos satisfará la intensa sed que ahora está pasando por sus almas.

http://www.portaldorado.com/
>(Canalizado por Daniel Jacob)
Las instamos vehementemente a BEBER A FONDO de su fuente de amor y de su sexualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario