jueves, 15 de septiembre de 2011




¿PORQUÉ ELEGISTES ESOS PADRES?

Hace mucho tiempo, al otro lado del velo, antes de encarnar Vds. hubo una reunión muy especial: En ella estaban sus abuelos, sus padres y Vds. Antes de nacer.

Sus Abuelos decidieron nacer para poder tener a sus padres, y éstos a su vez a Vds.
Sus Abuelos dijeron antes de nacer ellos:

"Tengamos ahora a estos hijos que a su vez tendrán a nuestros nietos, los cuales vivirán en la época del Gran Cambio, donde se abrirá el portal de los 36 años a partir del 2012".

Sus padres, dijeron antes de nacer:

"Vamos a ir al planeta, a conocernos y a dar a luz a esta alma, un alma muy vieja (con muchas encarnaciones en la Tierra), una de las almas más viejas posibles, incluso almas más viejas que nosotros mismos . Tal vez nosotros nunca despertemos cuando estemos allá abajo... Pero nuestra tarea es ir al planeta.

Nosotros no podemos sostener mucha luz, incluso podriamos criticar a quienes damos a luz. ¡Hasta podriamos echarlos de su familia! Incluso podríamos abusar de ellos. La vieja energía reinante en el planeta (oscuridad) podría ocultarnos por completo toda esta intención divina actual, pero vamos por eso, para que nuestros hijos sean los que tengan la sabiduría del potencial de un despertar. Ellos serán los portadores de Luz."

Así que, no importan las circunstancias por las que pasaron, Vds. deben de estar agradecidos por el hecho de que sus padres y abuelos vieniera para ragalarle el don de la vida a Vd. Agradezcanselo de espíritu a espíritu y díganles mentalmente:

"Mamá y Papá, Grcias por darme la vida y por saber en el otro lado del velo... Que yo puedo cambiar el planeta. Gracias por todo lo que hicieron en esa sesión previa de planificación (antes de venir al planeta). No importa cuáles hayan sido las palabras, o los golpes y las flechas, los abudos y los insultos. Yo los Honro!".

Vds. fueron puestos en medio de la oscuridad para elevar la vibración de este planeta. Cuando tengan problemas con los demás piensen esto:

"Esta es una criatura de Dios diseñada para darme lecciones y empujarme fuera del nido. Tal vez la lección sea incluso darme una patada en el trasero, para que yo pueda tener compasión por el resto de la humanidad. Gracias, Dios por ellos." Ellos son partes de Dios igual que tú, aun estando dormidos o alejados.
Esto son pruebas para trabajar la Tolerancia y el Amor Incondicional.

No se quejen de que llevan una vida sencilla, de que son anónimos, su papel es precisamente ese: Iluminar el lugar en el que están. Pues donde quiera que van y están, hay más luz en el planeta gracias a Vds. Tal vez los seres que están dormidos no lleguen nunca a darse cuenta de su existencia, ni sepan su nombre, pero empezarán a sentir la luz y a vivir en medio de ella.

(Párrafos sacados de la Canalización de Kyrion el 13-Ago-2011, titulada:
LOS ATRIBUTOS DEL PORTADOR DE FÓSFOROS). Recomendada su Lectura.

Podrán leer el artículo Completo en el siguiente Enlace:
http://www.lanuevaenergia.net/blogs/viewpost/638.html





No hay comentarios:

Publicar un comentario