martes, 20 de marzo de 2012




¿Qué es la Experiencia?...

Es la ciencia del tiempo.
La ciencia de la espera:
esper (i) + (cien) cia.
Es la sabiduría acumulada con el paso de los años.
* * * 
Cada arruga en nuestra piel, constituye un surco donde hemos cavado, sembrado, abonado y cosechado los frutos de la madurez.
Todo cambio de estado requiere entregar algo a cambio: En este caso, perderemos lozanía (juventud) a cambio de un poco de sabiduría. Si lo miras bien no es un mal cambio porque el alma permanece eternamente joven, y el cuerpo pasa y pasará para que puedas seguir transformándote en otros planos.
Obtener algo inmutable a cambio de desapegarnos de algo perecedero para alcanzar algo eterno: es un gran regalo.

La experiencia no puede transmitirse de un sujeto a otro en tan solo un instante como si de un trasplante o transfusión se tratara... Esto es imposible porque la experiencia es el fruto de la voluntad y el esfuerzo continuado sobre un tema o aspecto, llegando con el tiempo a dominar lo que se está realizando de tal modo, que  se convierta en un arte, una ciencia, una tearapia, una profesión, etc; adquiriendo maestría en dicha rama o especialidad.

Cada cual ha de vivir su propia experiencia, aprendiendo al mismo tiempo del ejemplo de los demás, pero cada cual habrá de realizar sus propios esfuerzos y descubrimientos que le llevarán a ser un experto en aquello que lleva entre manos, en aquello a o que dedica su tiempo. 

(Maiga)

No hay comentarios:

Publicar un comentario