sábado, 24 de marzo de 2012





Feliz Año Nuevo Astrológico - 
GUIA PARA LOS PRIMEROS 12 DIAS DE ARIES 


Rav Isaac Luria, el famoso Kabbalista del siglo XVI, enseña que cada uno de los primeros doce días de Aries se corresponde con cada uno de los doce meses del año y tiene una influencia directa sobre ellos. Por ejemplo, el primer día de Aries se corresponde con el mes de Aries, el segundo día con Tauro y así sucesivamente. ¿Por qué es importante saber esto? Porque la forma en que pensemos y actuemos durante estos doce días afectará la forma y el futuro de los siguientes meses. 


Tal como lo afirma el Kabbalista Rav Berg: "Aries es el campo de batalla que determina el resultado de todas las batallas que libraremos durante los próximos doce meses". 


 Cada uno de los doce meses de Aries nos presenta una oportunidad de superar aquello que normalmente nos impide recibir la plenitud que nos merecemos. La forma en que respondemos a las pruebas de estos primeros doce días afecta el resultado de cómo será nuestra experiencia del año siguiente. En general, debemos ser lo menos reactivos posible y ser conscientes de los tipos de desafíos a los que nos enfrentaremos; ser precavidos es de sabios. Hemos elaborado la guía para orientarte a través de los desafíos y crear un magnífico comienzo para tu año. Guía para los primeros 12 días de Aries 


Aries — Trata de finalizar tus tareas. Consejos para el mes de Aries Evita los conflictos. Identifícate con los demás. Recuerda el pasado para evitar repetir los mismos errores. Antes de actuar, pide a la Luz que te guíe. Disminuye tu ego recordando que tú sólo eres un canal para la Luz. 


Tauro — Evita estar cómodo; si se trata de algo incómodo, hazlo. Consejos para el mes de Tauro Escucha a los demás. Acepta la incomodidad. Comparte activamente con los demás. Evita caer en la complacencia.  


Géminis — Céntrate y comprométete. Consejos para el mes de Géminis Concéntrate en una sola cosa al mismo tiempo. Acaba lo que has empezado. Confía en la Luz, no en tu mente racional. 


Cáncer — Asume riesgos. Consejos para el mes de Cáncer Vive el AHORA. Deja ir tus miedos. Date cuenta de que todo el dinero del mundo no puede darte la sensación de seguridad; sólo la conexión con la Luz puede dártela. Realiza una acción de compartir cada día. Haz el recuento de todas tus bendiciones. 


Leo — No tienes que ser amigo de todo el mundo. Consejos para el mes de Leo Piensa antes de hablar. Usa tu fuerza para ayudar a los demás, no para dominarlos. Practica más la empatía; entiende la perspectiva de los demás. Sé sensible a los sentimientos de los demás. No seas el centro de atención. 


Virgo — Ten cuidado con ser crítico contigo mismo (y con los demás). Consejos para el mes de Virgo Esfuérzate por entender y no juzgues. Busca lo bueno (no lo malo) en todo. No seas tan sensible a las críticas. Deja ir tu deseo de controlarlo todo. 


Libra — Toma decisiones con certeza. Consejos para el mes de Libra No dudes de ti mismo. Comparte porque te importa, no porque quieres que te quieran. F.E.A.R (miedo, en inglés) Falsa Evidencia Aparentemente Real. 


Escorpio — Ámate más a ti mismo (y sé menos celoso de los demás). Consejos para el mes de Escorpio Mantén la calma, no seas "la reina del drama". No culpes a los demás de tu angustia. Canaliza tu intensa energía para ayudar (no herir) a los demás. Ten cuidado con tu apetito de destrucción y venganza. 


Sagitario — Defiende algo en lo que creas. Consejos para el mes de Sagitario Practica el perdón. Pon atención a las cosas pequeñas. Acepta un compromiso y mantenlo. Analiza toda la situación antes de tomar una decisión. Sé más sensible con los demás; ten cuidado con lo que dices. 


Capricornio — Ten confianza cuando no te resulte fácil. Rompe algunas de tus reglas. Consejos para el mes de Capricornio Expresa tus emociones. Date cuenta de que no son las cosas físicas lo que quieres sino la Luz que hay dentro de ellas. Aprecia todo lo que tienes (es el secreto para obtener más). Activa tu enorme potencial espiritual dándote cuenta de que las posesiones son efímeras. 


Acuario — Intenta conformarte. Haz lo que alguna otra persona hace. Consejos para el mes de Acuario Deja que la gente te quiera. Siente el sufrimiento de la persona que tienes a tu lado. No seas tan testarudo. Si quieres cambiar el mundo, primero debes cambiarte a ti mismo. Sí, eres un genio. Pero recuerda, sólo eres un canal de esta genialidad. 


Piscis — Deja de sentir lástima de ti mismo. Consejos para el mes de Piscis Sé un líder. Inicia la acción. Equilibra la lógica y la emoción. Maneja la presión con certeza. Haz un esfuerzo extra. Siente el dolor de los demás, no el tuyo propio. 


(Tomado de:
http://haydenunparaisoparaelalma.blogspot.com.es/2012/03/feliz-ano-nuevo-astrologico-guia-para.html)