miércoles, 13 de junio de 2012





LA INTUICIÓN
6-6-12
El otro día, me sucedieron dos hechos relacionados con el Mundo de la Intuición que me hicieron darme cuenta de cómo se está activando la misma en nosotros, tras el Eclipse del 20 de Mayo.
La intuición cogió las riendas de mi cuerpo y empecé a actuar de un modo totalmente Ilógico para mí.


1) Caso nº 1:

El sábado pasado tenía que asistir a un acto cultural. Salí tan deprisa de casa, que ni siquiera anoté la dirección del lugar exacto donde se celebraba el evento. Debo aclarar que eso es bastante raro en mi, ya que suelo ser bastante precavida y cuando tengo una cita, normalmente días antes me informo de cómo llegar al lugar para evitar problemas y llegar a tiempo.
Bueno como os contaba, salí como una flecha de casa hacia el metro y cuando caí en cuenta de que no tenía la dirección aún estaba cerca de casa (a solo 10 metros) y podía haber rectificado: haberme vuelto para apuntar la dirección, pero algo extraño sucedió y mis pasos siguieron hacia delante sin hacer caso a mi cabeza...
Lo lógico hubiera sido que me hubiese puesto nerviosa pero una voz interna me decía:

"Tranquila Disfruta del Viaje".

Me relajo en el metro y llego finalmente al pueblo desconocido en el cual no había estado nunca.
Ahora viene lo Mágico:
Salgo de la estación de metro hacia una calle que no he visto en mi vida... Y de pronto mis pasos se dirigen seguros hacia delante en línea recta. Avanzo unos 300 metros y de pronto mi cuerpo gira hacia la Izquierda: ¿Podéis imaginar lo que sucedió? Llegué al sitio exacto donde se celebraba el evento!!!
Me quedé muy sorprendida. Entonces empecé a reflexionar acerca de Nuestra Intuición:

"En la vida debemos actuar igual, no hay que angustiarse antes de tiempo, y cuando la Intuición nos susurra algo con total claridad y certeza, hay que dejarle el mando A LA QUE SABE... Confiar en que ella nos guiará."


2) Caso nº 2:
 
 
Ayer era el cumpleaños de una amiga y tuve el fuerte impulso de llamarla y "organizarle el cumpleaños" pero cuando cogía el Teléfono para llamarla, mi cuerpo soltaba el teléfono encima de la mesa y algo en lo más profundo de mi gritaba: NO! (Otra vez la Intuición tomando el Mando...)

Me quedé muy extrañada de este comportamiento tan poco habitual en mi... De nuevo estaba apareciendo en escena la INTUICIÓN.
Así que hice caso... Y entonces comprendí lo siguiente:

"Nuestra Intuición está conectada a la Fuente de la Vida y a la Corriente Armoniosa y Natural de acontecimientos. Cuando no la escuchamos... torcemos el curso de los acontecimientos creando otras posibilidades y escenarios (multiplicidad) que son distorsiones (interferencias) del Plan Divino y Personal de cada alma.

La Intuición nos alinea con el Fluir de la Vida y con el Plan Divino. Es Sincrónica.
Pero en cambio Los Impulsos... Nos sacan del camino.
Entonces, lo que hay que hacer es SENTIR. Sentir nuestra Intuición que es sabia y siempre nos sugiere nuestro mayor bien. Debemos acompañar a nuestra intuición cuando ella nos indica algo.
Creo con toda Seguridad que en estos tiempos nuestra Intuición se está comunicando con nosotros.
Cada vez se hace más complicado no seguirla.

Intuición= Conexión
Impulsos= Precipitación, forzar acontecimientos. Aceleración, distorsión, Desconexión de tu verdad y de la del otro, interpretar.

La Intuición además, respeta los ritmos propios, los de los demás y los del Universo, actuando siempre en concordancia con éstos.
La Intuición te muestra lo que es y lo que no es adecuado en cada momento, dándole valor (Dignidad y autoestima) a tu Ser.
La Intuición te conecta con Tu verdad y con la verdad a través de la Seguridad y certeza Internas.
(Tu Alma lo Sabe...) Escúchala!!!

------------------------------------------------------------------------------
Imagino que esto mismo le puede estar sucediendo en este momento a Muchas Personas en el Mundo: Estamos Aprendiendo a Relacionarnos de un Modo Nuevo con nuestra propia Intuición. Por primera vez en la Historia el Sentir e Intuir va a ser más importante que el Pensar y la Lógica. Porque la Intuición tiene su propia lógica y Fuente de Información Infinita... de la que no debemos dudar.
El hecho de que Nuestra Intuición tome Ahora el Protagonismo, sucede "curiosamente" tras el Eclipse y periodos de Limpieza Interna, donde hemos zanjado y eliminado mucho lastre que nos impedía Ver con Claridad por eso la voz de la Intuición se puede escuchar ahora de forma más Nítida. En realidad Ella siempre estuvo ahí... pero hace unos meses era imposible oírla con la cantidad de voces que había en nuestra mente (Ego, intereses, Preocupaciones, Miedos, Procesos Personales, etc.)

(Por Maiga)





No hay comentarios:

Publicar un comentario