miércoles, 13 de junio de 2012






MUJER...ERES UNA SACERDOTISA DEL AMOR. HOY ES TU DIA...¡¡DESPIERTA A TU DIVINIDAD!!
Estarás dentro de la iniciación verdadera cuando hayas superado el miedo y las dudas respecto a ti misma, solo para recordarte como la portadora de una sabiduría cósmica que obra con la energía de su Fuente Creadora.


Desarrollando esta intuición y percepción, desplegaras la magia de la cuanticidad y la sincronicidad… Serás más sabia si haces más feliz tu existencia en los momentos comunes y cotidianos… Si mantienes el entusiasmo, el agradecimiento y tu mente enfocada en el presente… Si conservas la fe en ti, pase lo que pase a tu alrededor… Si te dejas de valorar por los resultados y te sientes aceptada y amada en tu condición actual de forma incondicional… Solo entonces serás portadora de La Llave de la Vida.

Como sacerdotisa consagrada llevaras la resurrección y vida a toda creatura sumergida en la ilusión de la muerte y el abandono, liberaras sus mentes del miedo, ahuyentaras el dolor de sus cuerpos, despejaras su confusión, el olvido y la frustración.

Te elevaras a ti misma amando incondicionalmente toda la creación… Tu misión será unir a los opuestos.

Sabrás que estar iluminada no es sinónimo de perfección adquirida, de pureza o posesión de niveles de conocimiento… Solo has venido a recordar… Por lo tanto en la medida que integres cada aspecto de tu vida cotidiana a la luz de la comprensión de una consciencia basada en el corazón, sabrás perdonarte, sabrás aceptar e integrar todo tu ser sin que este dependa de algún merito o justificación… Sabrás recibir y dejar fluir la sabiduría innata que corre por tus venas al liberarte del bloqueo emocional.

Sabrás estar satisfecha y vivir a gusto con lo que eres y como estes en el presente… Liberándote así de la pesada carga emocional de tener que conquistar logros especiales para sentirte digna de un orden superior…

Solo las acciones que revelen amor incondicional hacia tu propio ser… Solo ellas pertenecen al orden cósmico del cual provienes… Todo lo demás contiene un drama propiciado por el miedo y las ideas de separación, por las ideas de falso amor y el culto a un dios lejano de la verdad esencial de toda la creación.

Vives y siempre has pertenecido a un reino de consciencia en donde el amor es lo único verdadero… Tu corazón lo sabe… Permítete recordar... Tu momento llego… Sacerdotisa de La Llave de la Vida… Del Sol, de La Resurrección… La Estrella de Sirius te fortalecerá y guiara…


Desde el Corazón que une a los opuestos, recibe la vibración de la activación.

de Ari Shemoth

(Publicado por Monica Flores el marzo 8, 2011 a las 8:58am