jueves, 6 de septiembre de 2012

 
 
 
¿Como Vivir estos Tiempos de Cambios?
Consejo para los Trabajadores de la Luz.
(Los Surfistas de la Vida)
 
Estamos viviendo unos tiempos y un momento histórico donde nada es Estable, Seguro, Fijo o Permanente. Donde el suelo se mueve bajo nuestros pies y lo único Constante y Seguro es que habrán más Cambios... Así que súbete a la tabla de Surf del cambio y aprende a adapterte a ellos lo más rápido posible.
 
Desde hace miles de años, la Tierra ha pasado por distintas Eras Geológicas. Unas eran más estables y otras más cambiantes. Nuestros antepasados trataban de adaptarse a esos cambios lo mejor que podían. Algunas veces para sobrevivir tuvieron que habitar en cuevas, otras veces tuvieron que hacerse nómadas y recorrer muchas millas en busca de alimento y mejores temperaturas para la vida.
 
Aprendamos de ellos y no tratemos de aferrarnos al pasado o a las cosas, personas,  lugares, cosas y circunstancias que se están marchando de nuestras vidas... Estas cosas han cumplido su función y han de marcharse para que no nos acomodemos y podamos seguir creciendo y desarrollándonos como seres plenos.
 
Si lo que toca ahora son cambios... No nos queda otra que Aprender a Surfear por la Vida, aprender a surcar las olas, ser ágiles y no dejar que ellas nos sumerjan. Y en el caso de que caigamos, hemos de subirnos tan rápido como podamos, y seguir surcando las olas. Lo importante no es caer sino agudizar nuestros reflejos cada vez más y reaccionar cada vez más sabiamente.
Para ello debemos estar Entrenados, Alerta y Afinados como: un Atleta, un Guerrero y Un Músico.
 
No debemos lamentarnos pues en el fondo los cambios, son una Gran Oportunidad que agudizan nuestro ingenio, creatividad y potencial. Eliminando el óxido que se había acumulado en nuestra alma y haciéndola brillar.
 
(Por Maiga).