domingo, 17 de marzo de 2013





TODO TIENE VIBRACIÓN
(Canalización del Consejo del los 12)


Todo tiene una frecuencia o vibración – incluyendo los pensamientos y las emociones, los alimentos, los mensajes de los medios y los campos energéticos personales. 



La frecuencia no es estática – puede cambiar en un instante cuando tu humor cambia de feliz a enojado, o cuando pasas de tener pensamientos de autovaloración a la falta de confianza en ti mismo. La frecuencia, entonces, es una energía que fluctúa. 
Las frecuencias más altas con las que quieres conectar son campos de energía que se mueven más rápido. Tú puedes influir en tu propia energía con este sencillo proceso para elevar la frecuencia – crear y mantener una frecuencia alta:


1. Cada mañana establece tu tono energético para el día con un pensamiento positivo o sentimiento de gratitud. Si te levantas de mal humor o te descubres preocupándote, cambia el canal dentro de tu propia mente y, con intención consciente, afirma algo positivo. Expresarlo en voz alta puede amplificar el beneficio.




2. Durante el día, mantente atento a que tu energía baje o cambies de humor. Practica el prestar atención al momento en que pasas a una frecuencia más baja, notando lo que ha cambiado. Al hacer un seguimiento de tu propia energía de esta manera, puedes determinar si la fluctuación de tu frecuencia se debe a pensamientos, emociones, ingesta nutricional, noticias, pasar tiempo con una persona enojada, u otros factores.




3. Mantén regularmente la intención, durante el día, de estar presente y consciente, sin importar cuán locas se pongan las cosas. Si encuentras que tu mente divaga hacia el pasado o el futuro, o sientes que no puedes enfocarte en lo que alguien está diciendo, regresa al ahora.




4. Aprende acerca de tu propio ADN y los viejos patrones disfuncionales que aún residen allí. Cuanto más entiendas sobre el condicionamiento limitado pasado grabado en tu ADN, más rápidamente podrás eliminarlo y liberarte de sus efectos.




5. Descubre cómo afectarán a tu propia astrología los inusuales patrones planetarios de los próximos años. No tienes que creer en la astrología para que las energías planetarias te afecten. Los desafiantes aspectos que se estarán alineando entre el 2013 y 2016 no se han experimentado antes en la Tierra. Entenderte a ti mismo puede ayudarte a navegar por los cambios y manejar tu frecuencia al mismo tiempo.


6. Antes de dormir cada noche, desconéctate intencionalmente de la matriz de miedo de la humanidad – el campo de energía temerosa que la humanidad ha creado a través del tiempo. Tu sueño puede ser entonces más productivo y más apacible.




7. Consciente y regularmente, invita al espíritu a tu vida, pidiendo una visión superior y la paciencia para ser amable.


Mientras continúan el viaje de descubrimiento de su naturaleza divina, los rodeamos con nuestro amor y bendiciones. 


Somos El Consejo de 12.