miércoles, 17 de abril de 2013





¿Cuál es el objetivo final de tu vida? Para uno en 10 millones de personas, la respuesta es: "Iluminación." Para todos los demás, la respuesta es ser exitoso, rico, poderoso, etc... La Unidad es una película para todos los que tienen hambre de un significado más profundo a la existencia y una forma más unificada de la vida, con todas las expresiones de la vida. Imagínense un mundo que no depende de opuestos, sino más bien un mundo que percibe sólo entereza. UNIDAD presenta la noción de un mundo en el que somos todos igualmente valiosos, a pesar de que no somos lo mismo: ser humano, Animal o árbol.
  

La mayor parte del tiempo no somos conscientes de las energías que se mueven a través de nuestros campos energéticos. En nuestro cuerpo existe un canal de luz que fluye desde el corazón de nuestro Ser superior hasta el cuerpo físico, atravesando, en su camino por nuestro cuerpo de luz multidimensionalmente, es decir, ese canal de luz es único para todas nuestras formas en cada una de las dimensiones en las que estamos existiendo.

Ese canal de luz es el responsable de mantener la vida fluyendo a nuestro cuerpo y conciencia, la energía, la vida, fluye a través de Él y se manifiesta en este plano como la respiración, los latidos de nuestro corazón, en fin, como toda la vida y la conciencia que se mueve a través de nuestras células.

Es a través de este tubo de luz que podemos mover nuestra conciencia a lo largo de diversos tonos vibracionales, lo cual nos permite hacernos conscientes de otros niveles de Nuestro ser. Esto se logra al entonarnos con la frecuencia de nuestro canal de luz y deslizarnos mediante nuestra intención a través de él atravesando las diversas frecuencias de todo lo que somos.

Al hacernos conscientes de ese canal de luz y conectarnos conscientemente a Él y a la vida que fluye a través suyo podemos obrar milagros en nuestra vida y nuestro cuerpo, ya que este canal de luz nos provee de toda la energía que podamos necesitar en todo momento, la energía se mueve a través de nuestro tubo de luz de una forma ilimitada y abundante siempre, seamos o no conscientes de su existencia, permitiéndonos crear cuanto deseemos en nuestra vida a cada momento. Es nuestra conexión a Nuestro Ser Superior, es una fuente ilimitada de vida y energía proveniente de Dios! Es el cordón umbilical que nos mantiene unidos a la fuente de Todo cuanto existe!

Al hacernos conscientes de nuestro tubo de luz y de la vida que fluye a través de él, automáticamente lo despejamos de todos los bloqueos y desequilibrios que pudiera tener, logrando así, que la vida fluya hacia nuestra conciencia y cuerpo de una forma armoniosa, limpia y abundante.

De esa forma, a medida que nos hacemos mas y mas conscientes del Tubo de Luz y de la forma en que fluye la energía a través de él, mas rápido y fácilmente podremos elevar nuestra frecuencia y movernos a través de las diversas dimensiones y frecuencias vibracionales por las que nuestro Tubo de luz atraviesa desde nuestro Ser Superior.
Practicarlo es realmente simple, no toma más de 15 minutos y tiene resultados asombrosos que se perciben al instante si enfocamos nuestra atención y con nuestra intención firme nos disponemos a elevar nuestra frecuencia a través del tubo de Luz.

Comenzamos primeramente enfocando nuestra atención en nuestra respiración hasta que esta comience a fluir armónicamente a un ritmo cómodo para nosotros. Pedimos a nuestro Ser Superior nos acompañe y guíe en el proceso y así podremos comenzar a percibir nuestro Tubo de Luz. No importa si no puedes verlo, basta con sentirlo e inclusive, con visualizarlo, imaginar que está ahí, la imaginación es muy importante en todo proceso, es la parte de nuestra mente que es creativa y que está en contacto directo con la energía creativa del Universo. Así que, si no puedes percibir Tu Tubo de Luz basta con que imagines que está ahí.

Enfoca tu atención en el fluir de la energía que se mueve a través de Él, es un flujo armonioso, rítmico, similar al flujo de los océanos y ríos, constante y abundante. Es la vida que se mueve desde el Corazón de Nuestro Ser Superior a través de nuestro Tubo de Luz, es la vida que nos mantiene conscientes y es la energía, la materia prima de nuestras más hermosas creaciones. Enfoca tu atención en ese fluir y permítete, con tu intención e imaginación moverte en forma ascendente a través de Tu Tubo de Luz.

Notaras que, a medida que la energía se mueve también lo haces Tú y el campo energético que te rodea. A medida que se expande Tu conciencia se expande también tu red magnética, aquella que nos rodea y nos mantiene unidos a la tierra. Esta red magnética tiene forma circular, nos rodea mas allá de nuestro cuerpo con un diámetro aproximado de 15 a 20 metros y tiene formas geométricas como base del tejido que la compone. Esta red fluye y refluye al igual que nosotros y nuestra conciencia, al elevarse nuestra vibración también se eleva la vibración de nuestra red magnética y por ende la vibración del planeta tierra.

Permite que se eleve la vibración de todos tus campos y permítete moverte a través de tu Tubo de Luz acercándote más y más a la conciencia de Tu Ser Superior. A medida que Tu vibración se eleva comenzaras a experimentar mas y mas energía, así como una sensación de conexión con Todo el Universo y la sabiduría que permanece en El, es una sensación maravillosa, en ese momento todo lo sabes, todo lo Eres! En ese momento el tubo de Luz se convierte en una magnificente espiral de luz multicolor! En ese momento puedes experimentar la Unión con el Todo y reconocer cada una de tus partes multidimensionales, aceptarlas y abrazarlas en amor.

Has entrado al nivel del Ser Superior, eres ahora un ser Crístico encarnado en un cuerpo humano capaz de transformar y crear realidades maravillosas a medida que sus deseos fluyen desde lo más profundo de su corazón. Esta capacidad nos es inherente a todos los seres Humanos y solo depende de nuestra capacidad de aceptarla y tomar para que comience a funcionar para nosotros.
Podemos elevarnos día a día a través de Nuestro Tubo de Luz y permitir que cada vez entre mas en nuestra conciencia la conciencia de nuestro Ser Superior hasta que nos convirtamos en verdaderos seres crísticos expresando a totalidad su Divinidad!
Todos podemos hacerlo!

Somos bendecidos en luz y alegría siempre!
Publicado por KAI