sábado, 24 de agosto de 2013


MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE 
LAS ENERGÍAS DEL 25 DE AGOSTO...

Después de la alineación planetaria hexagonal ocurrida el pasado 29 de julio, mañana domingo 25 de agosto, el universo nos regalará otro “gran sextil” cuyas energías sanadoras y transformadoras, impactarán fuertemente a nuestro planeta, provocando un gran movimiento físico, mental y emocional en todos los seres humanos, (a partir de hoy 24 de agosto y hasta el lunes 26) con la finalidad de continuar abriendo nuestros canales receptores hacia la altas frecuencias de luz y amor de la era del corazón. Recuerda que desde el pasado el 21 de diciembre de 2012 en que recibimos poderosas emisiones de energía de altísima vibración.

La gran oscuridad se ha ido colapsando y transformando poco a poco en luz pura y radiante y las dudas y los miedos en amor, confianza y paz. Con la apertura de este “magno portal dimensional” En estos tres días, nuestro proceso de limpieza energética será aun mas intenso... Es por eso que podrías experimentar algunas fluctuaciones en tus estados de ánimo, como deseos de llorar sin causa aparente, temor excesivo e irritabilidad, sensación de angustia y confusión y algunos síntomas físicos como dolor de cabeza y cuerpo, mareos, náuseas y vómito, zumbido en los oídos, vista borrosa e insomnio. 

Eso porque tus cinco sentidos se ampliarán, tu visión se volverá mas aguda, tu audición se incrementará significativamente y cada pensamiento, palabra y sentimiento que expreses tendrá un tremendo poder de manifestación por lo cual es muy importante que durante estos días observes cuidadosamente “todo lo que pienses, digas, hagas y decidas” porque lo verás manifestado casi de inmediato en tu vida modificando radicalmente tu realidad y sobre todo que procures “tener una actitud alegre y positiva”, basada en pensamientos, palabras y sentimientos “de amor hacia ti mismo, hacia los demás y hacia nuestro planeta”. Y sobre todo que aceptes, fluyas y confíes en la voluntad divina siguiendo al pie de la letra todo lo que te indique tu corazón pues de esa forma recibirás este hermoso regalo del cielo, con una mayor armonía, bienestar y felicidad! Haz que suceda!

* * * 

Fuente: