sábado, 26 de julio de 2014




Energías a Trabajar en el 2014-2015
(Celebración Wesak - Barcelona 16-05-14)


 


 En el mes de mayo, el día de la luna llena de Tauro y durante las 72 horas posteriores, la Tierra recibe la mayor cantidad de energía espiritual del año, comenzando de este modo el AÑO NUEVO ESPIRITUAL DE LA TIERRA.
Con el inicio del nuevo ciclo, se produce el relevo del maestro  de la Jerarquía Blanca que ha sido el espíritu envolvente de nuestro planeta y de la humanidad. Con el plenilunio de este año recibiremos la actividad del Rayo Blanco y a Seraphis Bey como espíritu envolvente de la Tierra. Celebraremos su llegada mediante la ceremonia de Wesak, la cual nos fue dada para que la humanidad alcance la unificación, sin distinción de religiones, credos o creencias. ¡ Todos juntos en unidad consciente !

"Cuando el Buda desaparece, la multitud se pone en pie. Cristo distribuye a los presentes el agua bendecida que se encuentra en el cuenco de cristal. Finalmente, los asistentes regresan silenciosamente hacia sus lugares de servicio."

La "comunión del agua" forma parte de la ceremonia de Wesak y nos recuerda que vivimos en la Era de Acuario, el "portador de agua".

Viernes 16 de mayo de 2014 en la sala de Casa del Tibet de Barcelona.


* * * 

Fuente:
Xavier Pedro Gallego
Canal de You Tube: AMATE TV