jueves, 31 de julio de 2014

LOS GUARDIANES DE LA TIERRA...



Amo a la Naturaleza más que a mi misma... Por eso me he matriculado para el año que viene en un Máster sobre Medio Ambiente y Territorio.
Dicen que la cabra siempre tira al monte ¿no es cierto? Pues en mi caso se ha cumplido.

Voy enderezando el rumbo de mi destino que estaba torcido debido a dos causas fundamentales: 
  • 1) Mis padres no me dejaron estudiar lo que yo amaba. 
  • 2) En aquel tiempo, aún no era consciente de mi verdadera Esencia (CORAZÓN), por lo tanto me dejé llevar por lo lógico y razonable, (MENTE) por aquello que "aparentemente" más salidas laborales tenía... Pero aquel camino me alejaba día a día de mi misma, solo me hacía dar vueltas sin sentido.
Ya lo dijo el sabio Confuccio:

"Elige una profesión que te guste y así no tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida".

Pues... A mi me Apasiona cuidar de la Tierra y hacer todo lo posible para ayudarla a que recupere su Auténtico Esplendor. 

Mi generación: los nacidos con el Aspecto de Plutón situado en Virgo, tiene precisamente esa Responsabilidad en este tiempo, Ser los Guardianes de la Tierra y de la Salud.

Por ello nació el movimiento ecologista y múltiples asociaciones y fundaciones abanderan hoy esta idea, contribuyendo día a día, a crear más conciencia acerca de que la Tierra es nuestro Hogar y nuestro Sustento, y por tanto atentar contra ella es lo más absurdo y Suicida que podemos hacer, teniendo en cuenta que se supone que el hombre es el único animal racional... es una gran paradoja que no usemos ese raciocinio para crear un modo de vida más cuerdo y Sostenible, que garantice el Futuro de las siguientes generaciones. 

Se que es una tarea Titánica... Pero entre todos, lo conseguiremos.




(Reflexiones de Maiga)







No hay comentarios:

Publicar un comentario