jueves, 7 de enero de 2016

2016: Año 9 ¿Que energías moverá este año?



2016, Número 9

NUMEROLOGIA DEL AÑO 9:

Este año nuevo es muy poderoso. Transformaciones grandes y profundas. Pero cuidado...porque los inicios...son una nueva luz. Numero 9 muy poderoso: cierra procesos etapas...Y sin dar oportunidad, llega el final. Mejor no resistirse a los cambios profundos y definitivos que van a venir. Es un numero que viene lleno de amor...si se interpreta bien. A nivel espiritual. Se cierra un ciclo y se abre uno nuevo, el de cada cual. según su numero de nacimiento..un nuevo ciclo. Un regalo, una nueva oportunidad de ser...lo que nos corresponde.
La energía del número 9 lleva la energía de la transformación, lo viejo es desechado y se prepara para recibir nuevamente el año del numero 1; es decir un nuevo ciclo de 9 años. El nuevo es extremo, corta, y no da lugar a dudas. Por ello, para no sufrir...dejar ir. Procurar entender, todo tiene una causa un motivo.
Este año hay que hacer una limpieza profunda, dar vuelta la página del pasado; vaciar la mochila; soltar. La acumulación de cosas que antes eran de utilidad, pero ahora no sirven; y aquí cuentan todas las cosas que no le permiten seguir avanzando, ocupan espacio e impidiendo su evolución. Todo aquello que este inconcluso, debe tener un desenlace antes que termine este ciclo, es tiempo de soltar y dejar ir. Pero ojo, discernir.Sera interesante en política...donde solo la abnegación, el altruismo, la concordia serán posibles. Vamos a asistir a grandes eventos...necesarios y muy deseados. El servicio, los valores humanos serán la moneda de cambio.
El número 9 se relaciona con la limpieza total. La de la vida, laboral, la limpieza de la casa, de su mente, de sus actitudes, etc. Las energías nuevas, ya muy fuertes, ahora ganaran poder. Todos los convencionalismos construidos sobre falsas bases...acabaran. La hipocresía, la estructuras sociales que las amparan. no van a ser ya toleradas...La limpieza y el orden son las bases para moverse durante este periodo; mantendrá sus ideas despejadas reforzando sus talentos y aptitudes. Nuevas aptitudes, nuevos chacras que se abren...
Es discriminar correctamente donde poner su energía es importante. Es un año de oportunidades, pero rápidas y que no se repìten. Por lo tanto se puede caer en actividades que obstaculicen sus objetivos. Las ideas claras y la firmeza en las decisiones le resguardaran de tentaciones no recomendables. Para algunas personas...el desconcierto. Hay que pisar muy firme, asegurar la senda por la que se camina, y seguir paso a paso, hasta que se ensanche.
Claves son: renovación y cambio.

 * * * 
Fuente= https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205322550852284&set=a.3103813443308.2117811.1503396910&type=3&theater


No hay comentarios:

Publicar un comentario