martes, 29 de junio de 2010



Maestro Jesús: 19-6-10


Amados , amados amados hijos de la luz en la tierra, adorada humanidad EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE Y MADRE YO OS BENDIGO , saludos desde los Reinos celestiales, Reinos de sabiduría, compasión y verdad. GRACIAS a la voluntad humana por permitir estos comunicados que tanto nos unen.


Centraros en el corazón para impregnaros de las palabra JUSTAS, permitid que mis hermanos los ANGELES, y los Maestros Guías de la humanidad se acerquen más a vosotros, permitid que la oración constante esta vez del cielo para la tierra siembre las semillas reales en vuestra alma, oraciones que todos los Reinos realizamos con devoción para la humanidad, en plena alegría y gozo, sabiendo que ahora más que nunca son necesarios todos los esfuerzos en perfecta unión para el devenir del planeta tierra y en este proceso para vosotros amados hijos.

Abrid la puerta sagrada, no ignoréis la VERDAD DIVINA. No importa la capacidad que creáis tener para entender el significado de las palabras, lo único y verdaderamente importante es la capacidad de permitir abrir el corazón, el abrirá todas las puertas de vuestra casa mental.

Hoy más que nunca es preciso que la humanidad escuche la voz de su alma, pues esta os conducirá al Espíritu del TODO.

Hoy más que nunca es importante que sepáis cuanto amor hay para vosotros , cuanta dulzura hay en el cielo para la Tierra. La voz de vuestras peticiones, es oída en mi Reino y el reino del divino Espíritu Dios Padre y Madre, sin embargo hacemos un esfuerzo de titanes para ayudaros a comprender que sois vosotros los dioses en la Tierra, en vuestro interior hay una llama sagrada que nunca se apaga, ni siquiera cuando los actos humanos son aberrantes, esta llama es la luz de la chispa divina , sustancia primera de la materia de Dios de la que todo es creado.

Hoy los eventos cósmicos son alteradores de la paz en vuestro planeta, y vuestro interior, muchos canales están sintiendo gran inquietud, en parte por el conocimiento del tiempo que estáis viviendo. Cada vez mas podéis sentir las alteraciones y variables energéticas del universo en vuestro propio cuerpo y vuestro propio SER, Os pedimos para este mes y hasta el mes de noviembre que descanséis todo lo posible.

Comprendemos que justo ahora es cuando menos la mente permite el descanso, y hay y habrá muchas personas que caerán en enfermedades de la mente y del cuerpo emocional, son desequilibrios, hay personas que no pueden alcanzar la rapidez de los cambios que ahora os toca vivir, para ellos os pedimos apoyo, compasión y acompañamiento hasta que el proceso de ASCENSIÓN acabe.


No temáis utilizar todos los modos posibles para procurar este descanso, al menos debéis dormir en lo profundo seis horas, No intentéis comprender todo, dejar que la confianza del alma os embargue y os ayude, sabed que No estáis solos, sois acompañados todo y cada uno por guías especializados en este tiempo de ASCENSIÓN.

Os escuchamos muy claramente, más que vosotros a vosotros mismos y especialmente entre vosotros, así que no os preocupéis por intentar aclarar vuestras peticiones, ya que las palabras se quedan cortas en los comunicados humanos, pero la esencia de vuestro corazón es completa en nuestro entender, solo debéis confiar en que el cielo tiene las puertas abiertas para todos los que quieren entrar.

No importa el pasado, ni que cada vez que intentáis crecer espiritualmente, y evolucionar como especie, surgen de nuevo los problemas que os llevan al fracaso porque este fracaso es relativo, sólo es un concepto humano, a nuestros ojos es un gran éxito cada intento. Nadie es más grande que nadie, todos hemos andado alguna vez por el camino que otro SER ha caminado antes y a la vez llegamos al final en algún momento, no importan nada en absoluto las veces que os perdáis, siempre enviaremos emisarios con luces bien claras y brillantes para poneros de nuevo en el orden sagrado.

Os pido mis amados,que os unáis, en pequeños grupos de oración y crecimiento, os pido que ahora más que nunca ofrezcáis todos un diezmo sagrado en la forma de servicio al otro, con independencia de la necesidad por ahora de intercambiar dinero por vuestra labor de luz, siempre tenéis la oportunidad de dar en otro momento algo valioso por algo más valioso y es ver a tu hermano o hermana en paz y bienestar.

Todos aquellos que tenéis como profesión el ayudar a los demás médicos, sanadores, pensadores y más oficios de ayuda humanitaria en cualquier ámbito después de abasteceros del dinero Justo para vuestro sustento completo y al tiempo podéis y debéis DAR por DAR.

Crear reuniones de sabiduría, compartir el fuero interno en una exposición grupal, escucharos unos a otros en orden , para poder abrir más vuestros canales, os recuerdo que os estáis preparando para la nueva vida, dejar que en estas reuniones de crecimiento y sanación nosotros vuestros Guías del nivel superior podamos entrar y transmitir la VERDAD y el AMOR.

Hoy más que nunca es necesario que todos sepáis que estáis hechos a imagen y semejanza de Dios, esto no son palabras literarias, esto es la VERDAD OCULTA, y YO os digo que donde se hallen un grupo de personas allí estaré yo, y me mostraré claramente.

Os pido mis amados que oréis sin cesar por la Tierra y por la humanidad, y más encarecidamente que os ocupéis de los asuntos en vuestras comunidades que generarán el orden, con ello quiero decir que no deis al otro el lugar que os corresponde, tomar las decisiones en la intimidad de vuestro SER y contrastarlas y compartirlas con el grupo en reuniones lideradas ,este líder sólo debe mantener el orden y el espacio pulcro y adecuado, debe aprender a realizar su liderazgo en servicio, a él se le darán los primeros mensajes pero todo el grupo debe ser escuchado y comprendido, no permitáis que los políticos de ningún pensamiento os manipule pues debéis saber que en esta gesta que estáis viviendo , en estos cambios TODOS SOY UNO, con ello quiero decir que no deis el poder, no lo regaléis , no ignoréis vuestra capacidad, activaros para retener las energías tan oscuras que ahora andan por la tierra, cuidad de vuestro Reino .

Yo os animo a que penséis por vosotros mismos, si os dais un tiempo de conexión en meditación y oración en la intimidad o en las reuniones, entonces hijos míos os haréis grandes, muy grandes, os recuerdo vuestra propia historia, cada vez que el que tiene poder ve como os agrupáis, el miedo y la inquietud se apodera de su SER, y no permiten los espacios de gran energía creativa que se genera a vuestro alrededor porque hay peligro de entender la verdad y haceros libres Yo estoy con vosotros siempre, en todo momento Yo Soy la Puerta, Yo Soy la Luz que ilumina vuestro camino, Yo amo lo que amáis.

Las fuerzas de la oscuridad han fomentado desde siempre la separación porque así os debilitáis, desde el jefe tirano, hasta el gobernante de vuestro reino, más ahora que hay gran miedo a perder todo lo acumulado, No es tiempo de guerra, es tiempo de mantener la paz, de mantener la cordura y la sensatez, No caigáis en la manipulación y creáis que se os da ningún poder , el poder de la humanidad está dentro de cada uno, ninguna persona o dirigente os lo puede mostrar, eso es falso, y es la manera de mover a las masas, si os molestáis en conocer vuestro espacio interior donde nos hallamos todos los Reinos superiores conoceréis la GLORIA, allí obtendréis la VERDAD, trabajar en dos direcciones, una para vuestra propia evolución pues solo así podéis ayudar al otro, y otra , los que vais más adelantados y ya tenéis conocimiento y sabiduría para compartir acordaros de los más rezagados, pero honrarlos, no penséis que no saben o no pueden, solo darles ánimo para seguir y compartir vuestra experiencia a modo de ejemplo, nunca para imponer nada.

Este tiempo de calor, es muy duro , las energías están muy sensibilizadas y algunos de vosotros os sentís caer en la tristeza, la apatía o la agresividad, llamadme a mí en vuestro interior, y llamar a vuestros Guías, pedir a la sagrada llama violeta que os ayude a transmutar.

Convocad al sagrado fuego Violeta, a los ángeles y la LUZ de Dios, pedir el Tornado violeta y el entrara por vuestros sistemas energéticos purificando una y otra vez, para generaros paz, mi hermano el Maestro Saint Germain esta como siempre a vuestro servicio.

Pedid a todas las llamas sagradas que os purifiquen y os iluminen. Yo os doy la llama blanca de la Ascensión y Resurrección junto mis hermanos Serapis Bey.

La madre Divina, se halla aquí, ella bendice a toda la humanidad con su dulce fuerza purificadora y misericordiosa, no importan vuestras creencias, todos trabajamos en todo el planeta con varias identidades para ayudar a vuestra mente a permitir.

Hay algo que debéis saber ya, y es que nosotros sin vosotros no podemos obrar, hay asuntos en vuestra vida y comunidad en los que no podemos interferir, y cuando llamáis al cielo para pedir un milagro, es imposible muchas veces concederlo, porque la responsabilidad está en vosotros, pedid sabiamente, pedid fuerza, amor, iluminación, pero la solución a gran parte de vuestros problemas solo la podéis generar vosotros, vosotros sois la acción y la manifestación. Imaginar una puerta en la que en cada uno de los lados hay un SER llamando para que le abran, uno es el humano , el otro es el Guía esperando que vosotros abráis esa puerta, esta imagen es clara y diáfana , uno no pude hacer el trabajo del otro, pero si deben trabajar en colaboración, cómo se abre me preguntáis una y otra vez, y siempre os contestare lo mismo , entrando en el corazón y teniendo FE y Confianza en vosotros y en nuestra existencia y asistencia , os recuerdo que estamos enlazados en una cadena infinita, humano por humano hasta abarcar toda la creación. Pedid y se os dará, si es así, pero pedid sabiamente, no perdáis el tiempo en fantasías que no os ayudan en vuestra evolución.

El mensaje debe ser claro, y no se está entendiendo en parte, mis amados es verdad que el planeta esta ASCENDIENDO por fin, y que pronto os llegara la Luz perfecta en vuestras mentes, momento en el cuál será imposible para vosotros permitir el sufrimiento de un hermano, pero hay una fase que ahora estáis viviendo, el oscuridad se está mostrando clara y abiertamente, uniros para luchar en esta empresa, esto es una guerra contra el mal, y la oscuridad, GUERREROS DE LUZ, los que os sentís así podéis hacer mucho por vuestra civilización, mirar las señales , compartirlas, abrir el conocimiento a todos, luchar contra la ignorancia y la desidia.
Esta lucha debe ser actos de PAZ, la forma es importantísima, es tiempo de grupos, que nadie quede fuera, la sensación de pertenencia es vital para este gran cambio, la exclusión no está permitida bajo ningún concepto, abriros unos a otros, todo depende de la mínima parte de la humanidad que está en el camino, no es suficiente la creencia espiritual o religiosa o filosófica.

Hay zonas del mundo donde hay gran fe, pero no hay compromiso con el amor incondicional, único camino transitable para la ASCENSION personal, mis amados aún os es más fácil mirar al cielo que al hermano que tienes al lado, si esto fuera lo correcto , como pensáis que nosotros los Maestros y Guías para la humanidad estaríamos trabajando para vuestro bienestar, en ese caso nos dedicaríamos a disfrutar de nuestros Reinos , peor la perfección de Dios no lo permite, es imposible no sentir amor por vosotros, es imposible en las comunidades Ascendidas no comprometerse con la Tierra y sus hijos.

Mis amados la lucha debe ser contra la ignorancia y el egoísmo humano.

Cada vez que oímos de vuestra propia voz, que la historia humana se repite, que siempre ha sido así, que no hay solución porque el hombre contiene el mal, nos entristece, porque sabemos la VERDAD y vivimos constantemente en la GLORIA de la felicidad compartida.

El trabajo a realizar es ascender todo pensamiento que minimiza el poder humano, no permitáis a la mente crítica la limitación a la que os ha sometido desde siempre, es hora ya de soltaros de las creencias de carencia, porque eso es una valiosísima herramienta de la oscuridad, es hora ya de no ocultarse, de sostener el ímpetu sincero de vuestra alma, de realizar los cambios en vuestra vida, de ser genuinos y sinceros con vosotros, de acabar con los sistemas de contención del Espíritu, la libertad es esencial, ello implica muchas veces hacer cambios muy dramáticos, no temáis seguir vuestro camino, poner pasión y coherencia , manteneros conectados con el corazón y pedir Luz constantemente, abriros al conocimiento del vuestro destino y seguirlo.

Planetariamente, este tiempo hasta noviembre 2010 y octubre 2011 se manifestara el poder del fuego, en las mentes y en la tierra, la afectación vendrá del SOL, en una primera fase, ayudaros unos a otros en todo lo que podáis para mantener la calma y sosterner esta irradiación, después vendrá un nuevo movimiento de la tierra siguiendo al eje central de la galaxia, en dos fases en un principio está previsto un movimiento de 6 a 7 centímetros, mas tarde llega el de 22, tres fallas harán todo el trabajo, y almas que ya están preparadas ascenderán, mantenerla calma.

Los sueños están alterando la paz, como veis hay varios frentes, esto es normal, ya que la afectación del movimiento de la Tierra generara cambios importante en corrientes telúricas, las cuales afectaran a la humanidad por un tiempo, hasta conseguir la estabilización.

Os recuerdo que los cambios son físicos, emocionales y espirituales, tanto para Tierra como para la humanidad, aceptar todo como parte del camino es esencial, ayudar a los recién despertados del sueño el ego, personas que no saben bien qué hacer con las nuevas sensaciones y que padecen miedos profundos, ayudarle a ver claro, que es un proceso natural y evolutivo.

A los sanadores me dirijo, ahora empieza para vosotros una etapa de mucho trabajo, ayudar a mantener los sistemas físicos limpios y puros, generar LUZ a través de las energías, aconsejar y ayudar a sostener los cambios en la alimentación para el propio bienestar.

El miedo tiene principal protagonismo, es importante amados míos que lo reconozcáis y que lo desactivéis.

Seres de otros planos inferiores, deben ascender, pedir una columna de LUZ y enviare a todos los ángeles para ayudar a este menester, vosotros solo calmarles, y hablarles con amor.

Los que tenéis capacidades psíquicas de mediumnidad sabed que a vuestro lado se hallan ángeles de Luz adecuada al ser que estáis captando para ayudar a elevar, el trabajo es nuestro, no vuestro porque es importante que os limitéis a sentir y escuchar los mensajes, y no os improntéis con la baja vibración que este trabajo os puede generar.

Estaréis más abiertos todos los psíquicos, y canales, al tiempo que os sentiréis mas presionados, honrad esto y seguirlos dictados de vuestro corazón, descansar en lo posible aunque este descanso sea a deshoras, pues hay más trabajo.

Manteneros muy unidos a la Tierra, coordinar bien el equilibrio y la armonía, realizar actos de amor para la Tierra y la humanidad.

Mis amados os llevo en mi alma como un regalo de Dios.

Que la Luz se manifieste en el Reino de la Tierra, por el poder del YO SOY el PERFECTO SER QUE TODO LO CREA. PADRE “MADRE“ DIOS.
BENDICIONES.

GRACIAS Maestro, por todo tu amor y misericordia.
A ti hija amada. Querida Mammitah.

Cristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario