miércoles, 29 de diciembre de 2010



LOS TRES MOTORES DEL SER HUMANO

No sólo las máquinas poseen motor...

E

l hombre encierra en sí mismo un potencial inmenso, lleno de posibilidades infinitas.

La voluntad humana, consta de tres Herramientas muy poderosas que el hombre posee para cambiarse a sí mismo, y a cualquier circunstancia que se le presente en la vida, pues siempre se ha dicho que "todo lo que necesitamos lo poseemos dentro"...

Este potencial se proyectaría o manifestaría hacia fuera a través de tres vías, (o tres motores como yo los llamo). Los cuales demostrarían que, el hombre no está indefenso en absoluto frente a los acontecimientos que le sobrevienen, y no debería desesperar por muy mal que pinten las cosas, ya que las crisis son retos o desafíos que nos animan a “usar” nuestras habilidades dormidas, a desplegar nuestro potencial "latente" en toda su plenitud. Somos como semillas de un gran Roble... Y todo el Universo contribuye a que cumplamos con nuestra propia belleza interna... Con el diseño Original.

Dichas herramientas de la voluntad humana en combinación con el libre albedrío, capacitan al hombre para construir él mismo, su propio destino. Tales herramientas de la voluntad humana son:

1. LA CAPACIDAD DE CREAR E INVENTAR.

2. LA CAPACIDAD DE APRENDER Y FORMARSE

3. LA CAPACIDAD DE SOÑAR Y PROYECTAR

En la primera se pone en juego la imaginación que unida a la inteligencia, ayuda a idear soluciones o a inventarlas. En la segunda, interviene la memoria y la concentración. En la tercera, el hombre combina la Intuición y la reflexión que unidas, dan como resultado una Visión u objetivo a alcanzar a corto/medio/largo plazo.

Síntesis:

Hombre: ¡Recuerda quién eres, y lo que eres capaz de alcanzar!

¡Recupera tu poder personal y sé independiente y auto suficiente!

29-12-10

(Por Maiga).

No hay comentarios:

Publicar un comentario