viernes, 24 de junio de 2011




ACTIVEN SUS DONES.-

Mucho tiempo llevamos diciendo que el MOMENTO es ahora, en muchas ocasiones les hemos dicho, que se preparen , que trabajen en ustedes, que activen los dones de su cuerpo de luz…que trabajen la telepatía y otras tantas cosas.
Sabemos que para ustedes el proceso parece mas lento de lo que quisieran, que ustedes lo sienten lento, porque no tienen la perspectiva que tenemos nosotros desde aquí, de verlo y sentirlo todo como uno.

A veces, se malinterpretan nuestras palabras, al decir ahora o mañana y pasan días para ustedes, pasan días y las cosas no se resuelven y ustedes dudan entonces , desesperan y se cuestionan tantas cosas…Yo les pido que intenten comprender como nosotros tenemos una visión global, de una, y sí, les digo también, que cada vez el tiempo se acorta más.

Por eso una vez mas les insisto y les pido activen su telepatía, activen sus dones. Activen sus mentes, sus corazones…
Se les han reactivado muchas conexiones, de todo tipo, se les ha ayudado con limpieza, reajustes, reequilibrio, recableado… Se les ha ido preparando.
Incluso tu misma anoche sentiste como se te extraía un implante, una especie de chip, que estaba en tu muñeca derecha…

Nada más, hermana, amiga, querida mía… El amor que siento por ti lo manifiesto en este momento, tenemos una unión especial…
Hasta pronto… pronto nos veremos, pronto podrás sentirme como no creías que podría suceder.

Trabajen hermanos, todo esta muy cerca…
Les dejo con mi amor, Yo soy Xena, así como me dicen, la supervisora de los telépatas.”



http://despertando.me/maestros-ascendidos-2/


Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com