viernes, 24 de junio de 2011




MAESTRO SAINT GERMAIN

¡¡LA VIDA SIMPLIFICADA AUMENTA LA LUZ !!!

Mis Gentiles :

Cuando se encaminan resueltamente hacia el desarrollo de Sus Seres Esenciales, muchas veces frenan este sublime desenvolvimiento por los obstáculos con los cuales se ven enfrentados, las incomprensiones y mofas de las que hacen alardes aquellos que aún duermen cubiertos con el vapor de sus mismos ensueños “. Más cuando ven aunque sólo unos instantes la Luz de la Presencia Una, la mirada sublime de alguien que haya realizado algún aspecto de esa Luz en su vivir cotidiano, se sienten intensamente atraídos a magnificarla y sostenerla en ustedes mismos,,

¡¡Y ESA ES UNA DE LAS MÁS SAGRADAS LEYES, LA LEY DE RECIPROCIDAD¡¡¡

El ser de la Humanidad o Ser-Humano, ha aprendido a seguir y copiar aquellas cosas aplicables a el mismo muchas veces sin hacer diferencias respecto a que también encausadas o sustentadas pudieran estar, simplemente siguen aquel impulso “magnético” y actúan en forma sugestiva generalmente en forma grupal.. Aquella es una de las manifestaciones que están siendo abolidas por la evolución de las Razas, no siendo el acicate en ninguno de sus aspectos para las Razas futuras…

El primer paso para dirigirse firmemente hacia el encuentro y fusión posterior con el propio Ser Primordial es por lo tanto la individualidad, no en el aspecto de convertirse en “islas” apartándose de todos porque en este Nuevo Gran paso “hacia adelante y hacia lo alto “ el Plan de Dios ha decretado estar inmersos en la vida diaria , mientras se va expandiendo la Luz de la conciencia Una y ello implica llevar una vida absolutamente simple, cumpliendo cada uno las diversas obligaciones adquiridas y mejorando en cada momento todas las actuaciones , brindando al entorno la dicha de contar con ustedes …

El Bendito y Amado Maesto Kuthumi resume todo esto en pocas palabras diciendo “Vivid la vida ordinaria “(común) de manera extraordinaria “.
Recuerden que en lo simple está afianzada la grandeza,
La fortaleza de un vetusto árbol milenario se compara con la ligereza de una grácil mariposa…dirán—- que tienen de semejanza? La misma chispa Luz que alienta a toda la vida mientras se multiplica y diversifica en millones y miles de formas. Mientras más se van acercando a la Conciencia Universal, grácilmente se irán despojando de todo aquello que son acumulaciones inservibles pesando en sus sutiles cuerpos de Luz..¡¡

La experiencia de vivir la vida de la Presencia de Dios, irá siendo asimilada completamente por el cuaternario de Manifestación en la medida que ustedes mismo permitan que ELLA actúe y le dejen tomar nuevamente el mando, control y comando en sus vidas ¡¡¡LA VICTORIA FINAL EN LA LUZ DE DIOS , LA EXPERIMENTARÁN INMEDIATAMENTE!!

Algunos estudiantes sienten el intenso deseo de que Nosotros los Seres Ascendidos nos comuniquemos con ellos, para aclararles dudas, guiarles y aconsejarles ¡¡Niños AMADOS , NOSOTROS LO HACEMOS CONSTANTEMENTE !!! más no de la manera acostumbrada en la experiencia humana, les hablamos en la conciencia Superior, en aquellos nobles y puros pensamientos y sentimientos , en todo acto desapegado y lleno de bondad y ayuda al prójimo .. y en muy raras excepciones y sólo cuando es útilmente necesario transcribimos algunas ideas simientes a desarrollar por aquel servidor , instructor o facilitador que esté dando una sólida ayuda a los Seres Humanos y cuya labor sea absolutamente desinteresada , amorosa, comprensiva, tolerante y generosa , vertemos parte de la Sabiduría ancestral para allanar los caminos..

En la práctica diaria se asombrarán cuando descubran la variada gama de matices del “alma” que cada uno tiene.,….virtudes hermosas, cualidades esplendentes , atesoradas en el íntimo Ser….las cuáles se irán mostrando frente a sus ojos cuando ustedes mismos les den cause y cabida ….No son esencialmente Espíritus en la forma?

Les bendice Vuestro Saint Germano , hermano en Dios , en la Unidad , en la Síntesis de la Era mientras le dejo como obsequio este decreto:
¡¡Presencia YO SOY Amada¡¡
Colma mi Ser y mundo
Con la Perfecta Gema Diamantina de tu Inmortal Perfección
y hazme igual a ti en todo instante !!!

¡¡YO SOY PRESENCIA ÚNICA, YO SOY !!!
Santiago De Chile, Junio 2011.
Mirtha Verde-Ramo
Fundación “Actividad Saint Germain.”

www.saintgermain.cl

La Vida es una Ceremonia Sagrada!!!!! descubre que cada momento es un altar… trae tus alas… porque es urgente volver a volar!!!! La Vida es un regalo maravilloso… Crece buscando la Luz… crecer es lo que le da sentido a nuestra existencia… SOLO QUIEN CRECE ENCUENTRA LA LUZ…. BIENVENIDOS a CELEBRAR la Vida…